Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Como cuidar el cabello largo

por PerfumesPaula 138
Favorito0

Cosas que deberías hacer si tiene el cabello largo.


Parece mentira pero a veces nos olvidamos que el pelo esta en contacto durante mucho tiempo con la funda de la almohada. Por eso una funda de almohada de seda o satén le vendra muy bien a tu cabello. ¿Por qué? Una funda de almohada con algo de deslizamiento le permite extender su peinado durante la noche, y debido a que no hay una fuerte fricción con tu cabello tirando y tirando del algodón, también te despertarás con menos nudos que deben resolverse. También es importante cómo se peina el cabello para dormir. Lo mejor es usar el pelo en una trenza suelta, un moño o una cola de caballo asegurada con un suave rizo . No tirarán o enredarán tu pelo.

De la misma manera que te aplicas protector solar en la cara para protegerte contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro, es importante proteger tu cabello antes de darte un chapuzón en una piscina o en la playa. Su primera línea de defensa es, lo creas o no, agua filtrada. Su cabello solo puede absorber tanto líquido, como una esponja, por lo que si lo humedece con agua limpia y filtrada antes de nadar, menos absorberá ingredientes secos como sal o cloro. También recomendamos recubrir el cabello con acondicionador sin enjuague con un protector contra rayos UV para crear una barrera física entre su cabello y el agua química de las piscinas, así que asegúrese de colocar uno en su bolsa de playa con su crema solar.

Al igual que las vitaminas o el ejercicio, hay una cantidad saludable, así como demasiado bueno, y los tratamientos para el cabello son de la misma manera. Los productos etiquetados con palabras como proteína, fortalecimiento y queratina pueden tener un impacto negativo en sus hebras cuando se usan en exceso, lo que puede conducir a la acumulación de proteínas que causa la rotura con el tiempo. Eso no los hace malos, solo significa que tienes que seguir las instrucciones. Además, los tratamientos en el salón comercializados como " suavizantes " pueden parecer entrañables, pero en realidad pueden freírle el cabello si su estilista aplica demasiado calor, lo cual es demasiado fácil de hacer. Sigue las instrucciones del paquete, habla con tu estilista y lee todo lo que puedas sobre tus productos favoritos si planeas usarlos en tu viaje de crecimiento.

Cortarse el cabello puede parecer contradictorio para crecer, pero es importante volver a su estilista cada pocos meses para asegurarse de que su cabello aún se vea bien en cada etapa. Este es un movimiento moral: deberías disfrutar de tener diferentes longitudes en el camino, no odiar tu cabello hasta que alcance la longitud que imaginas para hacerte feliz.

Hay un poco de controversia entre los estilistas sobre el mérito del corte en seco, pero cuando buscas dejar crecer tu cabello, a veces es el enfoque más seguro.

En términos del corte correcto , desea que su cabello se peine de una manera que crezca agradable y suave, para que pueda ir más tiempo entre las visitas al salón.

Entonces, está comenzando su crecimiento con un corte seco y capas largas (si las hay), luego ve a su estilista para adornos de temporada, pero ¿qué hace entre esos adornos, cuando encuentra puntas abiertas en todas partes? La respuesta: desempolvar el cabello , una técnica en la que no le quitas nada del cabello, sino que solo cortas los extremos divididos. Primero debes alisar el cabello lo mejor que puedas, porque debes permitir que salga el cabello malo. Eso es de lo que te vas a deshacer. El proceso es más una práctica de aseo personal que un corte de cabello real, pero mantendrá su cabello largo y saludable entre los recortes.

Productos relacionados

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse