Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Como desmaquillarse : consejos para dejar la piel completamente limpia.

por Perfumespaula 48
Favorito0

Todos sabemos que para tener una piel bonita y sana todo comienza con una limpieza profunda, pero a veces, no importa qué tan bien te frotes y enjabones, parece que simplemente no puedes quitarte todo el maquillaje . Hemos estado ahi. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, nos preguntamos cómo eliminar el maquillaje por completo.

Sin prisas.

Cuando se trata de eliminar el maquillaje de ojos en particular, cuanto más lento vayas, mejor. "Deje que los productos actuen y hagan su trabajo ".  Aplica el desmaquillante y déjalo reposar,. Dale un par de minutos, digamos, mientras te cepillas y usas el hilo dental. Esto suavizará el rímel, el delineador y la sombra para que se deslice fácilmente y completamente una vez que finalmente lo limpie. esto evitara que tengas que frotar y frotar con tu almohadilla desmaquillante, siempre es un error, ya que la fricción puede dañar la delicada piel alrededor de los ojos, causando irritación y contribuyendo a las arrugas.

El jabón y el agua es lo que mejor funciona.

Las toallitas de maquillaje pueden ser un excelente paso inicial para eliminar el maquillaje; de ​​hecho, es mejor usarlas para eliminar el maquillaje antes de la limpieza. Pero una limpieza adecuada debería ser algo más. "Muchos de nosotras cometemos el error de simplemente usar toallitas e ir a la cama, pero el maquillaje  no conseguiras retirar todo el maquillaje, todavía tienes que lavarte la cara. El uso de agua y lavado de cara es lo que realmente eliminará los residuos y preparará la piel para un buen régimen nocturno. Si usa solo toallitas y luego aplica humectante, podría empujar la suciedad hacia los poros y despertarse con granos o espinillas.

Utiliza un buen limpiador para retirar el maquillaje.

Si después de la limpieza, al secarte la cara mancha la toalla es que no has retirado del todo el maquillaje. Utiliza un desmaquillante como agua micelar, aceite o balsamo limpiador.

Aunque parezca raro que unos limpiadores a base de aceites puedan limpiar bien, hay que tener en cuenta que el aceite lo disuelve, y si no soportar los limpiadores a base de aceites tambien tienes otras alternativas como los geles.

Limpia bien la zona de los ojos.

Si hay una zona que se descuida con mucha frecuencia cuando retiramos  del maquillaje, es el borde de los párpado, donde el delineador y el rimel pueden acumularse con el tiempo y provocar irritación en los ojos. Especialmente si utiliza maquillaje a prueba de agua. 

Elimine el maquillaje siempre con algo de humedad.

Incluso si no tiene la piel seca, la eliminación del maquillaje siempre debe seguirse con al menos un poco de humedad específica: un balsamo para los labios si acaba de quitarse el lápiz labial y aplique crema para los ojos  ya que el área de los ojos, al tener la piel más sensible se puede resecar.

Productos relacionados

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse