Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Como usar las planchas para el cabello

156
Favorito0

¿Cómo usar una plancha de pelo de forma segura en casa? ¿Te encanta el cabello liso? Si es así, aquí te dejamos algunos consejos.

Usar una plancha de pelo en casa es bastante fácil en los últimos tiempos. Las nuevas planchas para el cabello son muy faciles de usar. Ahora, ya no es necesario visitar un salón de peluquería cuando sueña con un cabello liso y elegante. Sin embargo, usar una plancha para el cabello puede no ser tan facil como uno piensa si no las a usado antes. Sin embargo, las planchas son fáciles de usar, a veces es necesario tener en cuenta los factores asociados del alisado del cabello para garantizar la seguridad. Si eres principiante en esto, aquí os dejo algunos consejos sobre cómo usar la plancha para el cabello en casa.

Preparar el cabello para alisarlo:

Antes de alisar el cabello en casa, primero debes prepararlo. La contaminación, la grasa, los productos de peinado y la suciedad hacen que nuestro cabello se vea encrespado e inmanejable. Por lo tanto, debe lavar bien el cabello antes de aplicar la plancha. Un cabello manejable en buen estado responde bien al alisado. Además, la posibilidad de daño se reduce en gran medida cuando el cabello está limpio y saludable.

Debe buscar un champú hidratante y nutritivo cuando busque el alisado del cabello. Esto dejaría tu cabello suave y adecuado para usar la plancha. Antes de aplicar la plancha sobre el cabello, asegúrese de que esté seco. No use la plancha para el cabello sobre el pelo mojado.

La elección del tipo de plancha para el cabello:

Elegir el tipo correcto de plancha para el cabello es tan importante como preparar el cabello para el método de alisado. Es posible que se sorprenda al encontrar muchas marcas cuando busca una. Por lo tanto, es extremadamente importante que elija el adecuado para su cabello. No es necesario mencionar que usar un producto malo puede dañar severamente el cabello y, a veces, provocar daños permanentes en el cabello.

Existen muchos tipos de planchas, cuando compre una, intente optar por el alisador que viene con revestimiento cerámico. Este tipo de producto es suave para el cabello y le proporciona brillo y salud adicionales.

Elegir el tamaño correcto de plancha para el cabello es lo más importante. Un tamaño ideal para el alisado varía entre 3 y 4 cm de ancho. Las planchas que tienen 2 placas las mejores para todo tipo de cabello.

¿Cómo usar la plancha para el cabello en casa?

Finalmente, se trata de la aplicación. Aplicar una plancha de pelo en casa no es tan difícil. Aquí os dejo una guía paso a paso :

Lávese el cabello con un buen champú acondicionador. Secarlo después del lavado. Use un champú suavizante y acondicionador cuando tenga el cabello grueso y encrespado. Para el cabello fino, debes optar por los productos para dar volumen. Déle a su cabello una toalla seca después del lavado y siga con el secador. Al secar el cabello, hazlo desde la raíz hasta las puntas. Peina bien tu cabello y desenreda los pelos inmanejables. Esto hace el primer paso de alisar el cabello. El siguiente paso es aplicar un spray o crema para la protección contra el calor. No te olvides de este paso, y tampoco opte por un producto más barato para el mismo. Evite aplicar el suero sobre las raíces, ya que podría engrasar el cabello. La protección contra el calor es inevitable cuando busca un alisado sin complicaciones. La temperatura de la plancha : Normalmente, te permiten elegir entre 160 y 230 grados.

La temperatura a 160 es para pelo fino, dañado o pelo teñido. Por su parte, 180 grados es para cabello sano, sin color. Por último, las temperaturas más altas, entre 180 y 230 grados, son para pelo grueso, rebelde y sano. Mientras prepara el cabello para alisarlo, divídalo en capas, mechones y secciones. Esto le permitiría enfocar cada parte del cabello por igual. Ajuste la plancha a la temperatura correcta. Depende principalmente de la longitud del cabello. Siga la guía manual minuciosamente. Deje una pulgada de la raíz y comience a enderezarse. Alisar una capa de cabello a la vez. De esta manera, repita el método para cada uno de los hilos y capas. Detenga el proceso de inmediato si descubre chisporroteo o vapor en el cabello. Mírate en el espejo y disfruta del nuevo peinado. Espero que la guía para alisar el cabello de tu casa te ayude a alisar el cabello de forma segura en casa.

Productos relacionados

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse