Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

fragancias masculina para el otoño

En comparación con las otras estaciones, el otoño es un período mucho más complejo en el año. Como la primavera, es un momento de cambio.

Sin embargo, las transiciones que experimenta pueden variar en mayor medida. El otoño ideal comenzará con días brillantes y soleados que recuerdan el final del verano. Por lo general, esto coincide con la cosecha de cultivos, frutas y una variedad de hierbas y especias. Por lo tanto, comenzaremos a ver más fragancias orientales de esta temporada. Sin embargo, eventualmente hará la transición a través de colores dorados hacia tonos más oscuros de marrón antes de llegar a su fin. Del mismo modo, las fragancias base para el otoño reflejarán muchas de estas características, así como la evolución que experimenta.

Características y notas típicas de fragancias de otoño.

Curiosamente, ciertos olores también pueden interpretarse a través de los colores. Por ejemplo, asociaremos aromáticos con cítricos verdes o comparados con amarillo y naranja. Del mismo modo, las notas y los acuerdos como el cuero, las especias o incluso las maderas pueden darnos tonos que van desde el dorado al marrón oscuro.

Por lo tanto, no es sorprendente que muchas fragancias otoñales presenten estos aromas para pintar una vívida imagen otoñal. Mientras tanto, algunas notas de verano e invierno se utilizan para contrastar entre sí durante todo el período de secado para denotar el clima cambiante. Además, el otoño es una temporada de cosecha rica de la cual las fragancias icónicas se inspirarán. En estos días, las fragancias contemporáneas presentarán notas más afrutadas para que podamos comenzar a esperar aromas de peras y manzanas.

Finalmente, a menudo asociaremos el otoño con la caída de las hojas y los bosques húmedos. Esto hace que el uso de notas amaderadas sea clave para crear una colonia de otoño tangible una vez en la base. Si bien el cedro se ve en muchos meses, se puede combinar con la caoba para obtener un acuerdo de bosque frondoso más rico, así como el pachulí para crear la humedad.

Nuestras recomendaciones :

Dunhill Icon Eau de perfume.

En primer lugar, los cítricos aceitosos de esta fragancia y las ricas notas de pimienta evocan las especias otoñales tardías y el popurrí. Mediante un uso inteligente de la lavanda y el iris contra la salvia y el enebro, crea un aroma de transición que fusiona las estaciones. Una vez que el secado alcanza la base, revela un rico acuerdo de cuero y tabaco almizclado.

Terre de Hermes.

Con su cabeza cítrica abierta y notas terrosas subsiguientes en el corazón, Terre d'Hermès evoca un naranjal mediterráneo bajo el sol abrasador. Sin embargo, las notas de cedro agregadas, el musgo de roble y el vetiver también tienen connotaciones forestales que lo convierten en una opción perfecta para principios de otoño.

Guerlain L'Homme Idéal

Abriendo con una rica cabeza de naranja de sangre y bergamota herbácea, el corazón sigue con un misterioso acuerdo de amaretto con un toque de incienso. Finalmente, L'Homme Idéal EDP se instala en un seductor acuerdo de haba tonka y alquitrán de abedul sobre una cálida base de sándalo.

Jean Paul Gaultier Ultra Masculino

Un uso único e inusual de la pera con menta y bergamota crea una rica apertura de cosecha. Esto lleva a un corazón de especias con salvia, comino, canela y cilantro. La base resultante de pachulí dulce y cedro almizclado recuerda a la caída de las hojas en un bosque de pinos.

Aramis

Un clásico de la década de 1960, Aramis se abre a la rica y embriagadora bergamota, artemisia, tomillo y pimienta. Después, el pachulí terroso saca jazmín cubierto de rocio con clavo y salvia. Finalmente, una base de sandalia, madera de guayaco y ládano crea un rico acuerdo de cuero.

Productos relacionados

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse