Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Opina y gana 25€



En Perfumespaula.com queremos conocer tu opinión ¡y premiar tu fidelidad! Y es que ahora por opinar tras la compra

online de tus podructos podrás entrar en un sorteo mensual de 25 euros.

¿Cómo funciona?

Facil y sencillo. Solo tienes que realizar una compra, una vez recibida tu compra, recibirás un mail automático en el que te pediremos que valores tu experiencia con nosotros... ¡Eso sí! ¡No todos los comentarios valen! Para que tu entrada sea válida tendrás que escribir un mínimo de 150 caracteres.

¿Cuándo anunciaremos al ganador? El primer día laborable de cada mes enviaremos un mail al premiado y le facilitaremos su código descuento por valor de 25€ con el que podrá canjear su regalo en nuestra tienda online.

La duración de este cupón será de 30 días naturales.

Condiciones generales :

Impro Sales Online S.l. con CIF: B-72376593 organiza este concurso mensual. Recibirás un email automático en el que podrás valorar tu compra cuando tus artículos te hayan sido entregados.

El sorteo está abierto a personas con residencia legal en España, mayores de 18 años en el momento de su participación.

Importante: para recibir este correo deberás hacer la compra como cliente registrado. Si compras como cliente invitado no tendremos acceso a tu email y no podremos contar con tu opinión.

Para que las valoraciones sean válidas, éstas tienen que contener un mínimo de 150 caracteres. Se admitirán opiniones al sorteo hasta el último día del mes. Perfumespaula.com se reserva el derecho de descalificar opiniones de caracter fraudulento. El primer día laborable de cada mes anunciaremos el ganador por email y por teléfono, donde le facilitaremos su código descuento de 25 euros (IVA incluído).

La duración del cupón será de 30 días naturales a partir del día comunicado. No se permitirá canjear el premio por dinero en metálico ni fracionar el cupon. Este descuento no es compatible con otras promociones o descuentos.No se puede fraccionar el cupon en varias compras.

El ganador será seleccionado por Perfumespaula mediante algoritmo aleatorio que extraerá de entre los usuarios participantes. Esta promoción estará activa hasta el 31 de diciembre de 2030 y se someterá a la normativa española que esté en vigor en ese momento.

Perfumespaula se reserva el derecho de cancelar este sorteo en cualquier momento sin previo aviso respetando siempre el sorteo del mes en curso.

Perfumespaula se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales. Así que ya sabes, ayudarnos a mejorar tiene premio.






Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse